Shueisha ha anunciado que el popular manga “One-Punch Man”, creado por ONE y Yusuke Murata, estará en pausa durante dos meses. Esta interrupción, que se extenderá hasta el 22 de agosto, se debe a que Murata necesita tiempo para ajustar y preparar nuevos capítulos.

La serie, que comenzó como un webcómic en 2009 y se convirtió en manga en 2012, ha ganado una gran cantidad de seguidores y ha inspirado dos temporadas de anime. Los fans esperan ansiosos el retorno de las aventuras de Saitama.

Sinopsis de One Punch Man

Saitama, un hombre aparentemente común, tiene un hobby único: ser un héroe. Tras tres años de intenso entrenamiento, se vuelve increíblemente poderoso, capaz de derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe. Sin embargo, esto lo aburre, ya que ya no encuentra emoción en las batallas.

Todo cambia cuando conoce a Genos, un cyborg de 19 años que quiere ser su discípulo. Juntos se unen a la Asociación de Héroes para ganar reconocimiento. Así comienza “One Punch Man”, una comedia de acción sobre la búsqueda de Saitama por emociones y popularidad.

0