Tras celebrar su vigésimo quinto aniversario, la franquicia de anime “One Piece” se prepara para una nueva expansión en el mercado occidental. Luego de abrir el One Piece Café oficial en Las Vegas, Nevada, los personajes de Monkey D. Luffy y su tripulación pronto aparecerán en la icónica Esfera de Las Vegas, marcando otro hito significativo para la serie en Estados Unidos.

Toei Animation Anuncia Evento en Las Vegas y Nuevo Canal de YouTube

Toei Animation continúa su colaboración con Las Vegas, anunciando que los Piratas del Sombrero de Paja tomarán la Esfera de Las Vegas para una experiencia en vivo del 10 al 16 de junio. Este evento sigue al exitoso lanzamiento del One Piece Café en la ciudad y coincidirá con el lanzamiento del primer canal oficial de YouTube en inglés de la serie.

“One Piece celebra su vigésimo quinto aniversario tras un año de gran notoriedad global”, comentó Masayuki Endo, presidente de Toei Animation.

En 2023, “One Piece” tuvo un año destacable con el debut del Gear 5 de Luffy y el lanzamiento de la serie live-action en Netflix protagonizada por Iñaki Godoy, estableciendo nuevos estándares para las adaptaciones de anime.

0