La historia del anime de My Hero Academia está avanzando para esta temporada de invierno 2023 y las cosas para los héroes se verán algo complicadas, especialmente tras la revelación por parte de Dabi y que repercutirá en Endeavor y Shoto.

Con el arco de la Guerra de Liberación de Paranormal terminado, los personajes ahora deberán enfrentarse a las consecuencias de los villanos, por lo que ahora veremos parte de lo que deberá hacer la familia Todoroki ante esta situación.

La cuenta oficial del anime de My Hero Academia compartió un nuevo vistazo para lo que será el episodio 17, el cual llegará este sábado y veremos parte del pasado de Dabi o también conocido como Toya Torodoki.

En estas imágenes podemos ver a Dabi en la actualidad, que mantiene su esencia y únicamente lo que ha cambiado es su cabello, pues lo ha mostrado al natural y este es blanco, mientras que parece reflexionar sobre todo lo que ha logrado hacer.

En tanto, se puede ver a un Toya más joven, pero en lugar de tener una expresión feliz, se ve más decidido y con un objetivo claro o eso es lo que queremos pensar, ya que incluso su cabello se ve diferente y Endeavor está con él.

Sin embargo, su padre también tiene una expresión en su cara algo seria y no es común a lo que hemos visto a lo largo de la historia de My Hero Academia.

Incluso podemos apreciar a Rei, su esposa y una versión muy pequeña de Shoto, quien parece que también estará involucrado en la historia del pequeño Toya.

0