Para el mes de Mayo, Disney Channel Latinoamérica finalmente realizará el estreno de la esperada quinta temporada de la exitosa serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

Ladybug ha perdido la Caja de los Miraculous y sus kwamis. Ella ha perdido su Miraculous y Cat Noir el suyo. Shadow Moth, que ahora se llama Monarch, nunca ha estado tan cerca de la victoria. Ahora puede darle poderes de los Miraculous a sus akumatizados y crear supervillanos ultra poderosos. Pero, de nuevo como dúo, nuestros héroes demostrarán estar más unidos que nunca. Por el lado del corazón, ¡es el vals de los sentimientos! Marinette, quien perdió la Caja de los Miraculous debido a sus sentimientos por Adrien, decide alejarse de él y comienza a interesarse por Cat Noir. Al mismo tiempo, éste último ya no tiene el mismo interés en Ladybug porque Adrien reconoce su atracción romántica a Marinette. ¿Conseguirán finalmente Adrien y Marinette declararse su amor?

El cronograma de estrenos para los primeros episodios de la quinta temporada, está estructurado de la siguiente forma, según Disney Grillas LA:

  • 08 de Mayo: Evolución: Después de robar la Caja de los Miraculous, Shadow Moth se convierte en Monarca y usa el Miraculous del Conejo para regresar a un momento vulnerable en el pasado de Ladybug y Cat Noir para capturar sus Miraculous.
  • 08 de Mayo: Multiplicación: Marinette decide renunciar a su amor por Adrien para evitar más desastres y se centra en prepararse para luchar contra Monarca, pero pasan los días y no aparece ningún akumatizado. ¿Se habrá rendido el villano?
  • 09 de Mayo: Destrucción: ¿Qué pasaría si Monarca pudiera forzar los Kwamis que saben la dirección de Ladybug para llevarlo a ella? Las desafortunadas criaturitas no tendrían más remedio que obedecerle… ¿Y si Monarca apareció en la casa de Marinette Dupain-Cheng, sería capaz de escapar de él?
  • 10 de Mayo: Jubilo: Marinette se sorprende al descubrir que una compañera de escuela, Socqueline, se hace pasar por Ladybug. Ella trata de disuadirla de ponerse en peligro de esta manera, pero Monarca la persigue, convencido de que ella es la verdadera Ladybug.
  • 11 de Mayo: Determinación: Cuando Marinette trata de convencerse de que tiene que dejar de estar enamorada de Adrien porque la desvía de su papel de superhéroe, ella descubre que siente algo por otra persona.
  • 12 de Mayo: Ilusión: Nino quiere seguir ayudando a Ladybug y Cat Noir, y decide crear una organizacion secreta en la escuela. Su primera misión es descubrir cómo el nuevo poder de Monarca funciona, activando deliberadamente una akumatización.

Su estreno tendrá lugar desde el 08 de mayo hasta el 12 de Mayo a las 16:00 PER | 17:00 CHI | 18:00 ARG/MEX/COL | 19:00 VEN. ¡Sólo en Disney Channel Latinoamérica!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. También pueden disfrutar la serie por Disney Plus.

0