Reviviendo una de las escenas más legendarias de Los Simpson, el Sr. Burns protagoniza un impresionante momento con su icónico discurso de ‘les traigo amor’.

A veces, uno no aprecia lo brillantemente ingeniosos que eran los episodios de la era dorada de Los Simpson hasta que alguien llega y rinde un homenaje excepcional con un cosplay a una de las escenas más hilarantes de todas las temporadas: cuando el Señor Burns pronunció su diálogo legendario de ‘Les traigo amor’.

En diversas ocasiones, hemos explorado la grandeza de Los Simpson y sus primeras temporadas, que nos obsequiaron con episodios atemporales que mantienen su frescura y diversión, siendo tan entretenidos como el día de su emisión original.

Incluso en ciertos casos, Los Simpson se convirtió en un espejo de la cultura popular de su tiempo, llegando a redefinir más de un objeto contemporáneo. Un ejemplo notable es el segundo episodio de la segunda temporada, titulado ‘Simpson and Delilah’.

En este capítulo, Homero se somete a un innovador tratamiento para hacer crecer su cabello llamado Dimoxinil, que resulta ser una clara alusión al medicamento real, el Minoxidil.

Ahora, exploraremos una historia completamente diferente, que no logró dejar una marca tan indeleble como el caso mencionado anteriormente, pero que aún así se posiciona como uno de los episodios más queridos: aquel en el que se entrelaza el universo de la familia amarilla con el de Los Expedientes Secretos X.

Los Simpson y la icónica escena de ‘les traigo amor’ protagonizada por el Señor Burns se vuelven virales gracias a un espectacular cosplay.

En un bosque oscuro y envuelto en neblina, emerge de manera repentina una figura resplandeciente y fantasmagórica. Se desplaza entre los árboles, irradiando un resplandor verde neón, mientras una voz aguda y distorsionada repite una y otra vez la misma frase: ‘Les traigo amor’.

Esta escena queda grabada en la memoria como el momento más destacado del episodio de la temporada 8 titulado “The Springfield Files”. En este capítulo, los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, de la serie The X-Files, investigan la aparición de un presunto ser alienígena en Springfield.

Sin embargo, el ente de otro mundo resulta ser el Sr. Burns, el magnate avaro y malvado de la ciudad, que ha experimentado los efectos secundarios de un tratamiento experimental de longevidad:

La escena del Sr. Burns es sin duda una de las más inolvidables de ‘The Springfield Files’. Es desconcertante, inquietante y, al mismo tiempo, cómicamente absurda. Representa una mezcla perfecta de los dos universos que chocan en el episodio: la oscura ciencia ficción de The X-Files y la comedia animada sin sentido de Los Simpson.

Para sorpresa y deleite de los fanáticos, esta escena ha resurgido con fuerza gracias a un tributo cosplay que se ha vuelto viral en TikTok.

La estrella del cosplay en esta plataforma, Rhyleep95, ha recreado de manera magistral el icónico aspecto del Sr. Burns en un video que ha dejado a internet boquiabierto por el asombroso resultado del tributo.

@rhyleep95

Ive never had more fun filming a video 😭🤣 comment who i should do next!! 💀 #mrburns #thesimpsons #cosplay #cursedcosplay #makeup #art

♬ original sound – Rhylee

En el video, Rhylee utiliza maquillaje, barras luminosas y prótesis para dar vida a la caricatura del excéntrico millonario. La figura resplandeciente y fantasmagórica que logra crear es una interpretación perfecta de la escena original.

Su homenaje en cosplay es tan preciso y detallado que no sorprende en absoluto que haya ganado popularidad de manera viral.

0