El sitio oficial del anime basado en el manga de Koharu Inoue, “Shinigami Bocchan to Kuro Maid” (The Duke of Death and His Maid), presentó una imagen promocional para la tercera y última temporada del proyecto. La fecha de estreno se ha fijado para la primavera de 2024 (abril-junio) en Japón.

Inoue serializó el manga en el portal Sunday Webry de Shogakukan desde octubre de 2017 hasta mayo de 2022. La adaptación al anime, realizada por la colaboración entre J.C.STAFF y SMDE, consta de dos temporadas emitidas en verano de 2021 (julio-septiembre) y verano de 2023 (julio-septiembre), con un total de veinticuatro episodios.

Equipo de producción

  • Yoshiki Yamakawa (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou kaHigh Score GirlLittle Busters!) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF en colaboración con los estudios SMDE, que se encargaron de la animación CGI.
  • Hideki Shirane (Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na KenDate A LiveDungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Michiru Kuwabata (High Score GirlPenguin no Mondai) se encarga del diseño de personajes.
  • Gen Okuda y Takeshi Watanabe (Fantasy Bishoujo Juniku Oji-san to, To LOVE-Ru Darkness, Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Shinigami Bocchan to Kuro Maid

La historia de “Shinigami Bocchan to Kuro Maid” sigue al joven duque, cargando con el poder letal de eliminar todo lo que toca. Despreciado por su familia, lleva una vida aislada con la compañía de su mayordomo Rob y la coqueta criada Alice. A medida que su amor por Alice crece, también lo hace su deseo de liberarse de esta habilidad maldita que limita su relación con ella. Su lucha por romper la maldición no solo es por su propio bienestar, sino también por el de Alice, consciente del desafío de evitar el contacto con alguien a quien ama.

0