El juego saldrá para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

A solo días de la celebración del EVO Japan, la entidad de Esports CAG Osaka ha lanzado el primer adelanto oficial del esperado juego Hunter x Hunter: Nen x Impact.

El vídeo presentó a los seis personajes anunciados previamente, brindando una visión detallada de su conjunto de movimientos, mecánicas de juego y calidad gráfica del proyecto. Cada uno de los dieciséis personajes revelados en el vídeo posee distintos arquetipos y la capacidad de utilizar asistencias de compañeros, siguiendo el estilo de juegos como Marvel vs Capcom o Dragon Ball FighterZ.

Después de este avance, Eighting, el estudio a cargo del desarrollo, lanzó otro adelanto en forma de tráiler. Además de lo mostrado en el primer vídeo, este tráiler presenta dos personajes previamente desconocidos: Machi Komacine y Uvogin. Estos podrían ser solo algunos de los numerosos personajes de la obra de Yoshihiro Togashi que aparecerán en el juego.

Hunter x Hunter: Nen x Impact llegará a PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam en una fecha aún por confirmar. Además, los asistentes al evento EVO Japan 2024 tendrán la oportunidad de probar una demo del juego este sábado 27 de abril.

0