La temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está a la vuelta de la esquina. Mira aquí su primer tráiler y conoce la fecha de estreno.

Para los seguidores de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, hay buenas y malas noticias. La tan esperada cuarta temporada finalmente dará inicio, presentando el aclamado arco conocido como el “Hashira Training Arc”. Sin embargo, la cantidad de episodios de esta nueva etapa puede decepcionar a muchos por su brevedad.

A pesar de esto, es motivo de celebración ya que nos prepara para una nueva y épica aventura. Los episodios se emitirán semanalmente en Crunchyroll, llevando a Tanjiro y sus compañeros un paso más cerca de su objetivo final, aunque este parezca cada vez más distante y desafiante.

Luego de su exitoso paso por los cines el pasado febrero, la temporada 4 de Demon Slayer está lista para sumergirnos en una intensa serie de entrenamientos de Tanjiro. En su camino por convertirse en un Hashira, el rango más alto dentro del Demon Slayer Corps, enfrentará desafíos extraordinarios.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba libera su primer avance y trailer de la temporada 4

A partir del domingo 12 de mayo de 2024, los suscriptores de Crunchyroll podrán disfrutar de los episodios de este nuevo arco. Sin embargo, lamentablemente, será relativamente corto, constando de solo 8 episodios. Aunque la sinopsis oficial proporcionada por la plataforma promete emociones intensas:

“Los miembros del Demon Slayer Corps y sus espadachines de élite, los Hashira, se reúnen para el Entrenamiento Hashira en preparación para la batalla final contra Muzan Kibutsuji. Con fe y determinación en sus corazones, Tanjiro y los Hashira se embarcan en una nueva y emocionante historia”.

Tanto el elenco japonés como el inglés de la serie regresan con actores de primera categoría. Natsuki Hanae y Zach Aguilar dan voz a Tanjiro, mientras que Akari Kitō y Abby Trott interpretan a Nezuko Kamado. Hiro Shimono y Aleks Le son Zenitsu Agatsuma, y Yoshitsugu Matsuoka y Bryce Papenbrook asumen los roles de Inosuke Hashibira en esta nueva etapa de la historia.

Además, para asegurar que la serie alcance a una audiencia aún más amplia a nivel global, se están preparando doblajes en inglés, español, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, hindi, tamil y telugu, los cuales estarán disponibles próximamente.

El impacto de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a estas alturas

Demon Slayer, conocida en América Latina como Kimetsu no Yaiba, ha ganado un sólido seguimiento entre los fans de la región. El manga, creado por Koyoharu Gotouge, comenzó su publicación en 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, concluyendo en 2020 con un total de 23 volúmenes.

Aún queda mucho por explorar en esta historia de Tanjiro, quien busca convertirse en un cazador de demonios y encontrar una cura para su hermana Nezuko.

Hoy en día, Demon Slayer es una de las series de manga más populares, con más de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo. El anime también ha alcanzado un éxito fenomenal, cautivando a audiencias de todas las edades y llevando la franquicia a la cima de la cultura popular.

Por lo tanto, esperamos con entusiasmo los pocos episodios que conforman esta cuarta temporada.

0