La franquicia Dragon Ball ha mantenido un perfil bajo en señal de respeto tras el fallecimiento de Akira Toriyama. Sin embargo, este periodo de luto parece llegar a su fin, ya que la empresa está preparando varias sorpresas, entre ellas un nuevo tráiler de Dragon Ball Daima.

El próximo anime, programado para octubre en varios servicios de streaming, tendrá un nuevo adelanto en julio, según el reconocido insider @SupaChronicles, quien compartió la noticia en su cuenta de X.

“Lo menos que puedo decir es que… un nuevo tráiler de DAIMA llegará al 100% en julio. También espero que se revele la fecha de lanzamiento”, mencionó en uno de sus mensajes.

Además, @SupaChronicles informó que la campaña de promoción comenzará el próximo mes, con el lanzamiento de productos relacionados al anime.

“A partir de julio, DAIMA iniciará su marketing: merchandising, guías visuales, tráilers, etc. No estará tan quieto como en los últimos meses”, añadió el insider.

SupaChronicles respondió varios mensajes con algunos de sus seguidores y en esa interacción soltó información que eleva las expectativas de los fanáticos de Dragon Ball.

“Sabrás el mes que viene de qué estoy hablando. (Sí, es hora de entusiasmarse para el próximo mes. No te decepcionarás)”, escribió el experto en la franquicia de Akira Toriyama.

En pocas palabras, el insider invita a los fanáticos de Dragon Ball a emocionarse por lo que viene, ya que probablemente comenzará una tormenta de anuncios relacionados a la celebración del 40th aniversario de la franquicia.

Lo que hemos tenido con el Budokai Tenkaichi 4 (Dragon Ball Sparking! ZERO) es una muestra de que en Dragon Ball están trabajando después de la muerte de Akira Toriyama. La serie como tal seguirá regalándonos momentos emocionantes por los próximos años.

0