En el sitio web oficial de la adaptación animada del manga de Kohei Horikoshi, “Boku no Hero Academia” (My Hero Academia), se ha lanzado un nuevo avance para la cuarta película original de la franquicia, titulada “Boku no Hero Academia: The Movie – You Are Next”, la cual se estrenará el próximo 2 de agosto en los cines de Japón.

El video presenta al nuevo villano original llamado “Dark Might”, quien tiene un parecido sorprendente con “All Might” y es interpretado por Kenta Miyake. Esta película contará con una historia completamente nueva, no canónica, escrita por el propio autor Kohei Horikoshi, quien también supervisa el proyecto y el diseño de personajes. La trama se desarrollará en la misma línea temporal que la séptima temporada del anime, que se estrenará el próximo 4 de mayo en Japón.

Horikoshi dio inicio a la publicación del manga “Boku no Hero Academia” en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014, finalizando su último arco argumental en marzo de 2021. La adaptación al anime, realizada por los estudios BONES, ha estado en curso desde abril de 2016, resultando en seis temporadas hasta la fecha y con una séptima actualmente en producción.

0