¡Una saiyajin científica! Imagina esa combinación. ¿Crees que Vegeta se habría enamorado aún más?

En los universos alternativos de Dragon Ball, vemos a los mismos personajes de la serie original en entornos diferentes. Estos suelen aparecer a través de fan arts, creando ilustraciones sorprendentes que podrían no verse en el anime o manga de Akira Toriyama. Un ejemplo de esto es Bulma como saiyajin, una combinación explosiva.

Todos conocemos las asombrosas habilidades de Bulma. Es una de las mujeres más inteligentes de la serie, quizás la más brillante, siendo la mente detrás del radar del dragón y de una amplia gama de dispositivos electrónicos.

Ella diseñó una nave espacial e incluso una máquina para viajar en el tiempo. Es responsable de proporcionarle a Vegeta un espacio para entrenar y mejorar sus habilidades sin dañar su entorno, una habilidad que ningún otro personaje de la Tierra ha mostrado en la serie.

Ahora, imagina por un momento que, además de todas esas capacidades, Bulma también fuera una saiyajin. El ilustrador chileno Salvamakoto, conocido por su trabajo destacado en Fayerwayer, ha creado esta intrigante combinación.

En uno de sus dibujos, resalta a Bulma con un rastreador y el típico traje de los guerreros saiyajines cuando eran parte del ejército de Freezer.

Es Bulma, conservando su expresión inteligente y audaz, pero vestida como saiyajin. ¿Qué podría haber logrado un personaje con estas características? Imagina si el planeta no hubiera sido destruido por Freezer, por supuesto.

0