EnvĂ­os
Formas de pago

Condiciones Generales de Despacho
· Tus productos podrán ser despachados por encomienda los días lunes, miércoles y viernes, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra, a través de Starken.

· Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la recepción.

· Al momento de realizar tu compra es importante que revises bien los datos de nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.

León Groom no se hace responsable de costos adicionales de envío asociados a la información incorrecta indicada en la página, de manera que cualquier valor asociado a falso flete, doble envío o cualquier otro que estime la compañía de transporte, será de exclusiva responsabilidad del cliente, el cual deberá cancelar al momento de la entrega.

· Si tienes consultas respecto de tu orden, puedes enviarnos un correo a Fanaticpoint@gmail.com

Tiempos de entrega
· Envíos: El tiempo de entrega por parte de la empresa de encomiendas dependerá de la ubicación del cliente. Nosotros garantizamos entregar la mercancía a la empresa de encomienda, siempre y cuando la compra haya sido hecha antes de las 16:30hr, de lo contrario, el envío se realizará el siguiente día que realizamos envíos (lunes, miércoles o viernes).

Los dĂ­as feriados no realizamos envĂ­os. Estos quedan para el dĂ­a siguiente.

León Groom se compromete a realizar la entrega de los productos el primer lunes, miércoles o viernes, desde la fecha de confirmación de compra. Los tiempo de entrega indicados al momento de la compra son estimativos y dependen totalmente en última instancia de Starken, no siendo León Groom responsable por ellos.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y los servicios informados en este sitio solo pueden ser pagados por medio de:

Transferencia electrĂłnica
Cuenta Empresa
Transferencias o depĂłsitos
Cuenta: Chequera ElectrĂłnica
Banco Estado
N°: xxxxx
Rut: xxxxx
Nombre: fanaticpoint
fanaticpoint@gmail.com

MUY IMPORTANTE:
Al realizar el pago, debes enviar tus datos en un solo mensaje:
•Nombre completo
•Rut
•Teléfono
•Dirección
•Comuna: (Solo si perteneces a una)
•Ciudad

1) Si retiras la/s encomienda/s en alguna sucursal de la empresa de despacho (Starken), nos informa con anticipaciĂłn la direcciĂłn de dicha sucursal.
2) Solicite boleta o factura. Las boletas o facturas van puesta en las direcciones por fuera de la encomienda.

Tarjetas de débito y crédito bancarias
Visa, MasterCard, Diners Club Internacional o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero. Se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Efectivo
El pago en efectivo se realizará solo para las entregas presenciales en el lugar que la empresa destine para la entrega. El pago en efectivo solo es aceptado para productos que no superen los $100.000, de lo contrario deberá utilizarse otro medio de pago.

La empresa se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la solicitud de pedido en caso de tener dudas de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. La empresa no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

0