Pokémon ha estado incluyendo revanchas con entrenadores como una mecánica ocasional, y Escarlata y Púrpura finalmente puede hacer que esta característica sea una necesidad.

Pokémon Escarlata y Púrpura pueden ofrecer a los jugadores más oportunidades de luchar, al mismo tiempo que les permite encontrar nuevos rivales en el camino.

Volver a emparejar a los entrenadores con los que lucharon anteriormente es una idea que ha aparecido en Pokémon antes, pero no con la frecuencia suficiente para ser un pilar de la serie. De hecho, puede ser la mejor idea que presentó la serie, pero nunca se mantuvo. Escarlata y Púrpura tienen la oportunidad de recuperar esta idea bastante simple.

En el pasado, los jugadores solo podían volver a enfrentarse a entrenadores que habían luchado anteriormente a través de medios específicos. Por ejemplo, Gold y Silver tenían el teléfono, donde los jugadores podían registrar los números de teléfono de ciertos entrenadores y potencialmente ser llamados para una revancha.

Podría decirse que Diamond y Pearl tenían la mejor encarnación de la mecánica con el Vs. Buscador, que alertó al jugador sobre entrenadores cercanos que estaban disponibles para una revancha, que es una de las mejores características de Pokémon que podrían regresar

Elite Four y Champion son los únicos entrenadores que están disponibles para una revancha en cada juego. Al expandir esta mecánica, Escarlata y Púrpura puede hacer de Paldea una región muy emocionante.

Luchar contra entrenadores en Pokémon es lo más valioso que un jugador puede hacer además de atrapar Pokémon. Los Pokémon propiedad de los entrenadores ofrecen más experiencia cuando son derrotados que los Pokémon salvajes, y los entrenadores también ofrecen dinero cuando son derrotados.

Aunque no se requieren todas las batallas de entrenadores, muchos jugadores intentarán luchar contra todos de todos modos. Desafortunadamente, esto lleva a un problema en el que, fuera de Elite Four, la mayoría de los entrenadores solo pueden enfrentarse una vez.

¿Qué hizo que el Vs. Seeker es un artículo tan bueno que hizo que muchos entrenadores estuvieran disponibles para una revancha?

Normalmente, los jugadores agotarían a los entrenadores con los que podrían luchar y terminarían teniendo que depender de las batallas de Pokémon salvajes. Incluso en el excelente Área Salvaje de Sword and Shield, las batallas con Pokémon salvajes son mucho menos lucrativas que las batallas de entrenador.

via:laverdadnoticias.com

0