En el concierto celebrado este domingo en Japón para el proyecto Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol), se reveló emocionante noticia: la franquicia planea lanzar una nueva trilogía de películas para poner punto final a la historia del anime. La primera entrega de estas cintas llegará a los cines japoneses el 16 de septiembre de este año.

La narrativa de esta trilogía cinematográfica se desplegará en el tiempo posterior a las dos temporadas previas y al OVA Love Live! Nijigasaki High School Idol Club Next Sky. Asimismo, se ha compartido la primera imagen promocional de la película.

Adicionalmente, se anunció que el proyecto incluirá una novela visual que estará disponible para Nintendo Switch bajo el título Love Live! Nijigasaki High School Idol Club 6th Live! I love You ⇆ You love Me. La producción del juego estará a cargo de Bushiroad Games.

La inicial temporada se transmitió en el otoño de 2020 (octubre-diciembre), comprendiendo un total de trece episodios, y fue distribuida en Occidente a través de Crunchyroll y Funimation. Posteriormente, la secundaria temporada de trece episodios fue emitida en la primavera de 2022 (abril-junio). Es importante destacar que este proyecto animado tiene sus raíces en el videojuego para smartphones Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki. Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto.

Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

0