En el sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras de Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kougaku Kuroboshi, “Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online”, se anunció que la tan esperada segunda temporada de la serie se estrenará este año en Japón.

El comunicado de prensa también confirmó que esta segunda temporada, a pesar de llegar más de seis años después, contará con el regreso de Youko Hikasa como Pitohui, Chinatsu Akasaki como Fukaziroh y Kazuyuki Okitsu como M.

Keiichi Sigsawa inició la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en diciembre de 2014, y hasta la fecha se han publicado trece volúmenes. Además de la adaptación al manga a cargo de Tadadi Tamori, la serie fue llevada al anime en una temporada de doce episodios que se estrenó en la primavera de 2018 (abril-junio).

Equipo de producción:

  • Tomori Kusunoki retoma su papel como la protagonista Karen “LLENN” Kohiruimaki.
  • Masayuki Sakoi (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious, Matoi the Sacred Slayer, Princess Resurrection) vuelve como director en Studio 3Hz.
  • Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Trigun, Gundam Build Fighters, Mobile Suit Gundam 00) regresa para escribir y supervisar los guiones.
  • Yoshio Kosakai (The Marginal Service, Needless) retoma su rol en el diseño de personajes y la dirección de animación.
0