Este fin de semana, My Hero Academia nos puso patas arriba con la Danza de Dabi, uno de los villanos más populares del anime que ahora ha sido retratado como The Joker en una ilustración realizada nada menos que por el autor de la serie.

Una vez más y desde su cuenta de Twitter, el autor Kohei Horikoshi compartió una bella ilustración de Dabi para invitarnos a ver el episodio 124 de My Hero Academia. Hay algo muy peculiar con esta versión del villano de las llamas azules, pues ha cambiado su atuendo regular por uno más elegante y que resulta extrañamente familiar a la vista.

Imagen: Horikoshiko (Twitter)

¿Acaso el autor de My Hero Academia hizo un nuevo tributo a The Joker con ayuda de Dabi? Bien sabemos que la coreografía de Dabi (que más tarde terminó por conocerse como “Dabi Dance”) estuvo inspirada en el mismo baile que realizó Joaquin Phoenix en The Joker (2019). Por lo tanto, no sería sorpresa que este fuera un atuendo inspirado en el criminal más famoso de Ciudad Gótica.

La sexta temporada de My Hero Academia continúa su curso llevando hasta la fecha un total de once episodios transmitidos. El anime cuenta con un total de 117 episodios en total y que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Imagen Hero_Aca

¿Qué te pareció esta ilustración de Dabi por el autor de My Hero AcademiaBoku no Hero comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con 375 capítulos publicados y 36 volúmenes publicados.

fuente: codigoespagueti.com

0